Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita"

Ir abajo

Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita" Empty Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita"

Mensaje  Animalia Sáb Feb 04, 2012 1:32 pm

Copio de http://www.proteccionfelina.org/:

"Gatita"
URGE POR ENFERMEDAD
Clase: Gato
Desde: 15-1-2012
Sexo: Hembra
Edad: 1 año y 1 mes
Raza: europea
Tamaño: Mediano
Localidad: Madrid (Madrid)
Salud: desparasitada, esterilizada, vacunada, pruebas negativas de inmuno y leucemia,
Descripción: tenemos una colonia felina controlada,y desde hace un par de meses nos estan envenenando a los gatos.Hemos colocado a la mayoría pero queda un caso muy especial que es el de esta gatita.Le hice las pruebas de la inmuno,leucemia y calicivirus y a dado positivo a este ultimo,asique necesita una casa donde no vaya a tener contacto con otros gatos ni salir al exterior por el posible contagio a otros felinos de la zona.Ahora la tengo yo en mi casa,encerrada en una habitacion puesto que yo ya tengo 5 gatos libres de toda enfermedad y no quiero que enfermen todos los demas. Es muy cariñosa con las personas y se lleva bien con gatos y perros.

Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita" A_2371326646807Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita" A_2371326646865Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita" A_2371326647024Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita" A_2371326977534Madrid. Gata mestiza de 1 año. "Gatita" A_2371326977541

CONTACTO
Alejandra: 697242122 balmescalito@live.com
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.