Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toledo, Gatita cruce de gato azul ruso

Ir abajo

Toledo, Gatita cruce de gato azul ruso Empty Toledo, Gatita cruce de gato azul ruso

Mensaje  Animalia Jue Mar 15, 2012 3:11 am

Hola necesitamos un hogar para esta gatita. La hemos rescatado hoy al ver como su dueño la tiraba por la ventana desde un tercer piso, y con una escopetiya de bolas la apuntaba y disparaba mientras ella intentaba volver a meterse en el portal para volver a la casa, donde es maltratada y mal alimentada, tiene el pelo muy feo y estropeado seguramente de la falta de una buena alimentación, los ojitos un poco mal, a sido alimentada con sobras, cuando las avían . Pelusa que es como la hemos llamado tiene alrededor de un año pero de la misma desnutrición no a crecido apenas nada, podría pasar por un cachorrito de unos 3 meses, tiene las orejitas llenas de calvas y costras, y todo el cuerpecito lleno de costritas, es muy asustadiza y en cuanto puede se esconde en cualquier recobeco, es muy tranquila. Yo no puedo quedármela, ya que tengo 4 gatos y no la aceptarían, ademas de 3 perras, no puedo tener mas animales, pero no podía dejar a esta pobre en manos de ese salvaje. Por eso os pido que por favor me ayudéis a buscarle un nuevo hogar para ella es muy muy pequeñita una gatita bonsai.
Si estais dispuestos a ayudar a pelusa por favos llamar a Nuria de LA GUARIDA PROTECTORA DE TOLEDO, tlf: 685905695 o en el mismo evento muchas gracias.

Toledo, Gatita cruce de gato azul ruso Mdf10QPq9i_MIetnBADIALEAMgAh
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.