Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Badajoz. Perra de aguas portuguesa. 7/8 años. Lilo

2 participantes

Ir abajo

Badajoz. Perra de aguas portuguesa. 7/8 años. Lilo Empty Badajoz. Perra de aguas portuguesa. 7/8 años. Lilo

Mensaje  Animalia Vie Feb 17, 2012 7:19 am

Copio:

Sos Perrera CONTACTO: 651 161 980 ESTHER
LILO necesita AYUDA o si no volverá a olvidar lo que es un techo y una salón calentito...! Fue salvada de SACRIFICIO de la perrera de Badajoz, pero
donde está no pueden tenerla más!!
Solo me dan 2 semanas pues se van definitivamente. Conmigo no puede venir pues es muy gruñona con los perros y no se lleva bien con Wendy ni Yuri que son mis perritos.. Pero es una perrita maravillosa!
Necesita vivir sola sin perros y ser la reina de la casa. Es cariñosa, educada y glotona! Muy faldera. Estará siempre a tus pies!
Se entrega esterilizada y con todo al dia! Tiene 7 años u 8 y es una perrita de aguas portuguesa de solo 8kg!
Vamos, es una perrita adulta pero no viejita. Ella lo dará todo POR TÏ!
AYUDADME POR FAVOR!!! QUE LILO NO VUELVA A PASAR FRÍO!!
Se enseña sin compromiso.
VENGA!! ENTRE TODOS PODEMOS!!!! ES UNA OSITA...UN JERSEY DE LANITA NEGRA

Fotos:
Badajoz. Perra de aguas portuguesa. 7/8 años. Lilo MddNHwRzTFwWObegBADIALEAMgAh
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Badajoz. Perra de aguas portuguesa. 7/8 años. Lilo Empty Re: Badajoz. Perra de aguas portuguesa. 7/8 años. Lilo

Mensaje  Protectora BierzoLaciana Sáb Mar 17, 2012 8:19 am

ADOPTADO
Protectora BierzoLaciana
Protectora BierzoLaciana
Usuario habitual
Usuario habitual

Fecha de inscripción : 09/02/2012
Mensajes : 59
Puntos : 4656

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.