Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE.BADAJOZ,CRUCE DE COCKER X BASSET,MACHO 5 AÑOS. CURRY

2 participantes

Ir abajo

URGENTE.BADAJOZ,CRUCE DE COCKER X BASSET,MACHO 5 AÑOS. CURRY Empty URGENTE.BADAJOZ,CRUCE DE COCKER X BASSET,MACHO 5 AÑOS. CURRY

Mensaje  yonypi Sáb Feb 18, 2012 11:03 am

FOTO
URGENTE.BADAJOZ,CRUCE DE COCKER X BASSET,MACHO 5 AÑOS. CURRY 417036_367967446549512_277988035547454_1546936_115518212_n
ME LLAMO CURRY, TENGO 5 AÑITOS, SOY DE TAMAÑO MEDIO (10KG), CRUCE DE
COCKER X BASSET HOUND, ESTOY DESPARASITADO Y VACUNADO, Y BUSCO UN
NUEVO DUEÑO. ME ENCANTA QUE ME DEN MIMOS Y PASEAR!!!!
HACE UNOS DÍAS QUIEN ME CUIDABA, FALLECIÓ Y HE ESTADO TEMPORALMENTE
CON UNA FAMILIA DURANTE UNOS DÍAS QUE NO ME HA PODIDO MANTENER Y ME HAN TRAIDO A LA PERRERA.
SI NO ENCUENTRO PRONTO UNA NUEVA FAMILIA ME SACRIFICARÁN.


Ellos son los perritos que están en la perrera de Badajoz, cuyo día límite para su SALVACIÓN O SACRIFICIO es el 23FEBRERO. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA MÁS QUE NUNCA...en la perrera no paran de entrar perritos abandonados por sus propios "dueños" o recogidos de la calle. Badajoz es una provincia muy afectada por el maltrato y abandono a los animales. La única oportunidad real para salvar a estos perritos es a través de esta página. DIFUSIÓN MÁXIMA PARA ELLOS!!! GRACIAS A TODOS CONTACTOS Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com Móvil: 622928360
De: S.O.S PERRERA BADAJOZ
yonypi
yonypi
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Fecha de inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 4
Puntos : 4474
Localización : badajoz
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

URGENTE.BADAJOZ,CRUCE DE COCKER X BASSET,MACHO 5 AÑOS. CURRY Empty Re: URGENTE.BADAJOZ,CRUCE DE COCKER X BASSET,MACHO 5 AÑOS. CURRY

Mensaje  Protectora BierzoLaciana Miér Mayo 16, 2012 1:25 am

ADOPTADO
Protectora BierzoLaciana
Protectora BierzoLaciana
Usuario habitual
Usuario habitual

Fecha de inscripción : 09/02/2012
Mensajes : 59
Puntos : 4643

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.