Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prediquemos con el ejemplo...

Ir abajo

Prediquemos con el ejemplo... Empty Prediquemos con el ejemplo...

Mensaje  Animalia Vie Feb 03, 2012 8:58 am

Supongo que me toca ser la primera en presentarme Wink

Yo soy Cristina, una chica de 19 años a la que le encantan los animales (creo que por eso mi sueño desde pequeñita era tener una granja lol! ). Estuve trabajando de voluntaria en la perrera municipal de Benavente, en Zamora, seguramente comprobaréis que la mayoría de mis posts son sobre sus perros, no lo puedo evitar. La verdad es que los echo de menos, pero ahora estoy estudiando fuera y no puedo seguir con ellos.


Con el que si sigo es con mi perro, después de 18 años pidiéndolo por fin el año pasado llegó a mi casa Tuk (Tuki para los amigos):
Prediquemos con el ejemplo... Image_10Prediquemos con el ejemplo... Image_11

¿Qué mono era el cabezón, eh? Ahora es más bien este pequeño cafre:
Prediquemos con el ejemplo... Image_14
Pero se le quiere igual Very Happy Prediquemos con el ejemplo... Image10


También tengo unos jerbillos (que, por cierto, hace un mes me criaron). No tengo fotos de ellos en el ordenador, pero hasta que suba un tema para las crías os dejo esta de la primera camada con sólo dos semanas:
Prediquemos con el ejemplo... Image_13


¡Ah! Y una gata que sólo viene cuando tiene hambre Laughing
Aquí la foto de un gatín que tuvo hace tiempo (ella es igual pero en grande y con una herida en la cabeza por peleona):
Prediquemos con el ejemplo... Image_12


Por supuesto, estas no son las únicas mascotas que han pasado por mi vida, pero las fotos de los demás están en papel. Y también espero que pasen muchas más Razz


Espero no haberos aburrido mucho y que os hayan gustado las fotos. ¡Un abrazo a todos!
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.