Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hembra mediana de 7 meses

Ir abajo

Hembra mediana de 7 meses Empty Hembra mediana de 7 meses

Mensaje  basilcowich Jue Mar 15, 2012 3:14 am

Copio:

Hola,soy una perrita que fue abandonada en la basura y una chica me recojio,pero ella no puede cuidarme por que ya tiene mas perros y no me puede mantener,tengo unos 7 meses y soy de estatura mediana,soy muy cariñosa y buena y muy juguetona,me llevo muy bien con niños,perros y gatos.me gustaria que alguien me quisiera por que la chica que me recojio no puede cuidarme mas y si nadie me quiere ella me llevara a la protectora el viernes,porfavor que alguien me quiera cuidar para siempre,yo solo necesito un sitio donde dormir y que me den de comer y me den cariñito.si nadie que lea esto me quiere po que lo difunda para que este evento llegue a alguien que me quiera cuidar.soy la perrita de la foto ¿a que soy muy guapa?

Hembra mediana de 7 meses Mdj_DwRxad42xYT2BADIALEAMgAh
basilcowich
basilcowich
Moderador
Moderador

Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 35
Puntos : 4755
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.