Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerez. Cachorros en adopcion

Ir abajo

Jerez. Cachorros en adopcion Empty Jerez. Cachorros en adopcion

Mensaje  Animalia Jue Mar 15, 2012 3:06 am

COPIO:

Si quieres adoptar un perro sólo tienes que ponerte en contacto mediante:

maribeljerezsos2@gmail.com

Nosotros te indicaremos el proceso a seguir para adoptar o acoger uno o varios animales.

No hace falta que seas de Jerez o cercanías. Gestionamos el envío de animales al punto donde te encuentres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para adoptar cualquier animal de esta perrera es obligatorio vacunar, desparasitar, implantar el chip de identificación y el pasaporte. Esto supone un gasto de 30€* que deberá abonar el/la adoptante.

Asimismo, según lo dispuesto en el Art. 29 del Capítulo VI de la Ley de Protección de Los Animales de Andalucía: “Los refugios de animales abandonados y perdidos, transcurrido el plazo legal para recuperarlos, podrán cederlos, una vez esterilizados, previa evaluación de los peticionarios.” . Siendo el/la adoptante quien deberá abonar los gastos de dicha intervención.

*En caso de ir personalmente a la perrera, sin mediación de alguna protectora, el importe asciende a 54€.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carolina una de nuestras voluntarias nos ha escrito esto. Esta mañana ha estado en la perrera y los cachorros están muriéndose alli, Ayudadnos!
"Compartir esto, AMIGOS, por favor... Necesitamos ayuda, de verdad... Estos chicos, los cachorritos de la perrera, los que llevan más de 10 días... Me duele el alma de ver cómo no puedo hacer más! Compartir, espero que llegue a mucha gente, gente con corazón y con ganas de devolver un poquito de todo lo que ellos nos dan día a día... AMOR INCONDICIONAL.
Hoy se ha muerto una cachorrita de labrador, he estado con ella horas antes... Me miraba, triste, sin moverse... La he tapado, pensé que era suficiente... Al poco he ido a verla estaba muerta!! Joder!!! No sabéis que impotencia, rabia, dolor, te recorre por el cuerpo... Para tratar a todos los que quedan es necesario comprar medicamentos... Y cómo??? Con mercadillos, con campañas, difundiendo, sacándolo de nuestro bolsillo y con vuestra ayuda, esa es fundamental... Un poquito nos hace mucho... Mis perros están sanos, gordos, felices... pero no lo son ni la mitad que me lo hacen ser a mi... Los de la perrera han sido privados de ser felices, no por no poder correr, ni siquiera por no comer, por NO poder hacer lo que mejor se les da, hacer feliz al hombre... AYUDALOS A VIVIR!"
*Novedades: Ya van muertos dos cachorros, hoy ha muerto uno más y lo han visto desplomarse. AYUDA X FAVOR¡¡¡

Jerez. Cachorros en adopcion Mdl8RASAgp6BDtquBADIALEAMgAh
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.