Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos dos perros, Ares y Simba

Ir abajo

 Perdidos dos perros, Ares y Simba Empty Perdidos dos perros, Ares y Simba

Mensaje  Animalia Miér Feb 29, 2012 8:40 am

Copio:

Hola hace ya un mes que estoy buscando a mis perritos, son Ares y Simba y se perdieron en la Sierra de Jaén....no se ya como buscarlos....¿Me podéis ayudar de alguna manera? son muy importantes para mí, por favor.

Contactar con: Soraya Pereda
Teléfono: 663 451 785
Email: soraya_pereda@hotmail.com

Fotos:
 Perdidos dos perros, Ares y Simba MdmN0QQQKuurby98AA Perdidos dos perros, Ares y Simba MdmN0gQQKuuSF4I8AA

EDITO: Me han mandado un mensaje con más información, y la verdad no muy buena:

Te explico lo que estoy hablando con la dueña: Hace unos meses se puso bastante enferma y una amiga de sus padres, entregó sus perros (por no poder atenderles como debería, imagino) a unos supuestos amigos de Jaén. La chica llamaba todos los fines de semana para ver cómo estaban los perros y se inventaban milongas para que se quedara tranquila, y después le han soltado lo de que se han perdido. Ha insistido tanto en su búsqueda que le han terminado contando la verdad. Y la verdad es muy dura... los han llevado a la perrera de Parayas (Cantabria) de dónde es la chica (y yo) Yo sé en qué condiciones está ese lugar y sería mejor que vivieran en la calle que allí. El caso es que el número de chip de una de las perras está activo, el otro no y personalmente creo que está muerto, pero no quiero adelantarme... El caso es que no sabemos cómo buscar a Simba, que es la que tiene el chip activo, porque el veterinario no da muchas explicaciones...

Por favor, si alguien tiene cualquier tipo de información sobre alguno de los perros contactad con Soraya o mandadme un privado y lo haré yo. Muchas gracias.
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.