Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.
Animalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelva. Gatito de 5 meses

Ir abajo

Huelva. Gatito de 5 meses Empty Huelva. Gatito de 5 meses

Mensaje  Animalia Vie Feb 17, 2012 5:57 am

Copio:

Les presento a un superviviente,su madre trajo al mundo tres gatitos negros,dos fueros estrellados en una pared en mi "querido barrio"de mierda,por niños ,el que quedo le empeze a dar de comer en mi escalera,venia por la noche con su madre,comian y se iban al dia siguiente igual,hasta que llego año nuevo y la madre dijo no me muevo de aqui,estaba preñada y ahi sigue,la tengo como una reina en un cuartillo apartada de los dos gatos que tengo para que no la toquen,esta a puntito,el negro pasa la noche en casa,de dia se va a los peligros de la calle,por eso quiero que alguien lo recoja y lo tenga y lo quiera tanto como yo,puede tener 5 meses,es muy jugueton.

Sólo Huelva y alrededores. Contacto: 625231093 (María)

Fotos:
Huelva. Gatito de 5 meses MdXdjgRr8VisM-iIBADIALEAMgAh
Animalia
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 5297
Edad : 31

https://animalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.